Aquí, en Canarias, viene a significar algo así como la prolongación del estío hasta mediados de noviembre, donde la capital isleña se llena de bochorno complicado de soportar.
Y está bien que no veamos el cielo en un par de meses. Así, cuando lo volvamos a percibir, descubriremos de nuevo un mar azul que nos eleva y levanta del suelo...
Gustavo Martín es un ejemplo claro de calidad y reposado juicio. Y como nadie le va a decir lo bueno que es, nosotros sí lo haremos: ¡es muy bueno en su labor! Único.
"...de las tres lecturas que combino aparentemente sin criterio, continúo llenándome de imaginación, donde esta se convierte en una especie de victoria difícil de explicar."
"...esta obra es un remanso de paz donde la quietud adquiere el significado de un gran paso, en la que la España de Franco y la de la Transición posterior se sustancian debidamente..."
"...las grandes tecnológicas empeñadas se muestran en robarnos el tiempo perdido: las mejores horas del día las pasamos trabajando y produciendo; no sé si viviendo: queremos creer que sí."