El viento, ligero y suave, atraviesa los huecos de la pared, haciendo danzar a las motas de polvo que adquieren un brillo dorado que trata de competir con la luz plateada de la misma luna.
Las movilizaciones buscan evitar el colapso del sistema de extranjería y garantizar los medios económicos, materiales y humanos necesarios para afrontar la creciente demanda.
Este artículo se centra en el espacio de La Geria, el cual conforma la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos, bajo el grado de protección de Paisaje Protegido.
Gruzinski es historiador, director emérito de investigaciones del Centro Nacional para la Investigación Científica, director de estudios de la Escuela de Altos Estudios de Ciencias Sociales y experto en temas latinoamericanos
Por allí caminaron Galdós y Machado. Y dieron con sus huesos en bancos donde poder respirar y descansar, más que nada para después… seguir caminando… ¡la vida!
Miguel Jorge: “Es un escándalo y no tiene ningún sentido que el gobierno de NC y PSOE vaya a incrementar las retribuciones que perciben los [...] Leer más...