Encabezaron el desfile, las familias con menores trans de la Asociación Chrysallis Canarias, que portaban camisetas con frases reivindicativas, como ‘Nuevo nombre, nueva ropa.
‘Freedom Asociación LGBT’ ha donado a la Biblioteca Municipal de San Bartolomé de Tirajana una colección completa de Literatura Diversa de la editorial Siete Islas.
En el evento participaron los cocineros Jose Luis Espino y Manuel Vilariño, y la sumiller Alba Bernal además de 300 estudiantes de ocho centros formativos
Le estamos dando vueltas a lo mismo. O casi. Imperfectos que somos. Siempre aciertan los meteorólogos anunciando calima; pero al predecir lluvia se producen matices. O cae poca.
La constante afluencia a los puestos de los expositores reafirma el creciente interés de la ciudadanía por descubrir la calidad, la variedad y el potencial del producto local como seña de identidad
El ente regidor del deporte del motor en la provincia de Las Palmas y el club presidido por Ana González unen fuerzas en la creación de un certamen reservado a las personas con discapacidad.