El municipio grancanario será clave en la última jornada del campeonato, acogiendo tanto el decisivo Power Stage como el reagrupamiento previo a la meta final.
El jugador del Balonmano Gáldar Gran Canaria sigue dando pasos firmes en su trayectoria internacional, afianzándose como capitán y pieza clave dentro de la selección española.
La sesión celebrada este jueves con la Federación Canaria de Municipios permite trasladar a los municipios el papel clave que desempeñan en el desarrollo del sistema
La prueba reunirá a los principales equipos del WRC y ERC, con la participación de figuras internacionales y una destacada presencia local en todas las categorías.
La empresa de transporte reforzará sus servicios y adaptará horarios para facilitar el acceso al evento, promoviendo la movilidad sostenible y la participación ciudadana durante los días de competición.
El conjunto galdense llega invicto a la fase final y buscará el título insular ante su afición, con el objetivo de asegurar su pase al Campeonato de Canarias.
La prueba, que se celebrará el 1 de mayo en la Base Aérea de Gando, destaca por su récord de inscritos y la inclusión de una carrera para personas con discapacidad.
La prueba celebra su 25ª edición con una destacada participación y novedades en la lista de inscritos, incluyendo el debut de nuevos vehículos y la implicación directa del alcalde en la competición.
La primera ruta, de 9,5 kilómetros y con inscripción abierta hasta el jueves, recorrerá paisajes emblemáticos desde Montaña Alta hasta el casco de Guía.
El evento reunió a más de 500 aficionados y consolidó a Perdomo como referente regional, mientras el Campeonato de Canarias de MMA destacó nuevos talentos en una jornada histórica para las artes marciales mixtas en el archipiélago.