La jornada estuvo marcada por duelos intensos, victorias ajustadas y la definición de los equipos que disputarán el ascenso en la próxima fase del campeonato provincial.
La Consejería de Deportes trabaja en la consolidación normativa de este nuevo servicio público orientado a la formación del personal técnico deportivo fuera de las enseñanzas regladas, con estructura propia, programación estable y certificación oficial
El Econy Gran Canaria cerró su participación en la Champions Cup 2026 dejando sensaciones muy positivas tras competir hasta el final en los tres encuentros disputados, confirmando su capacidad para medirse ante algunos de los mejores equipos de Europa.
La actividad permitirá descubrir la riqueza natural y cultural del Monumento Natural de Amagro, con un recorrido guiado que abordará geología, vegetación y aspectos antropológicos.
La internacional cubana Nancy Carrillo fue clave en el triunfo ante el Universidad de Granada, que consolida al equipo grancanario como líder del grupo C.
Demiri y Santini se imponen con autoridad en una jornada marcada por el alto nivel competitivo y los exigentes cronos, mientras la Subida a Tirajana se perfila como el gran desafío de la segunda etapa.
La colaboración con CC Store permitirá a la FALP renovar la imagen de sus oficiales y duplicar la dotación de extintores en las metas durante la temporada 2026.
El equipo aruquense competirá en la categoría de Habilidades Deportivas junto a otros cinco clubes de distintas regiones, con su debut programado para el jueves frente al ADISLI de Madrid.
Galagagui Natural Nails by Dania y Sardina Invítame destacan con victorias clave, mientras la próxima jornada se perfila decisiva para las aspiraciones de los equipos en la Liga Provincial e Insular.
La emblemática carrera de Montaña Alta agota sus plazas en tiempo récord para la edición del próximo 11 de abril, activando ya una lista de espera ante la alta demanda para sus tres modalidades (26k, 15k y 7k)
Valeria Lajo lidera el medallero canario en una cita que reunió a cerca de 300 judokas de España y Portugal, consolidando su posición como referente nacional.
La novena edición reunió a 680 ciclistas de 28 países y se definió por un margen mínimo tras dos intensas jornadas, consolidando el prestigio internacional del evento en Gran Canaria.
El equipo local igualó el marcador en la recta final, pero un penalti transformado por Airán selló la victoria visitante en una noche de homenaje y emociones intensas.
El club de Las Remudas redondea una semana perfecta con la conquista del liderato, el billete para la fase final de la Copa y un meritorio triunfo que le refuerza en lo más alto de la Liga Guerreras Iberdrola (30-21).
El histórico referente del club fue recordado en un acto que reunió a familiares, exjugadores y autoridades locales, destacando su legado en el fútbol de Gáldar.
El Econy Gran Canaria se prepara para disputar la Champions Cup – Group Stage 2026, una cita continental de máximo nivel en la que se medirá a algunos de los mejores equipos de Europa en una exigente fase de grupos que concentrará tres partidos en tres días.
La prueba cicloturista suma nuevas rutas junto al mar, incrementa la presencia internacional y contará con figuras destacadas del ciclismo profesional e histórico en su edición más multitudinaria.