Expertos y autoridades coinciden en que la confianza, la gobernanza de datos y la adaptación cultural son claves para el desarrollo sostenible de la Inteligencia Artificial en España.
Con esta ayuda, la Consejería de Deportes respalda a más de sesenta clubes y doscientos deportistas a través del reconocimiento a sus resultados obtenidos durante la última temporada
Las dos instituciones académicas se suman como socios de pleno derecho a CIDECA, que sigue creciendo en alianzas, asociados y presencia en todos los ámbitos del ecosistema deportivo del Archipiélago
La edición 2025 del Rallye de Maspalomas reunirá a cerca de 100 equipos y será decisiva para el cierre del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, con un recorrido renovado y la participación activa de autoridades y patrocinadores.
La agrupación, fundada en 1989 y compuesta por 20 integrantes, destaca por su labor benéfico-cultural en Gran Canaria y la preservación de tradiciones a través de un vestuario inspirado en la obra de Néstor Martín Fernández de la Torre.
El relato explora la saturación digital y el anhelo de recuperar la autenticidad en las relaciones humanas, reflejando el desafío de desconectarse en un mundo hiperconectado.
El Hospital La Paloma Pueblo Guanche, gran triunfador del año, recibe el reconocimiento como campeón del Campeonato Aguas de Teror, la Copa Cabildo de Gran Canaria y el Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias
El evento que rinde culto a la ‘Maestra Marco’, se celebrará el 24 de octubre a las 20:30 horas en el Gabinete Literario. El Simposio continuará hasta el domingo, día 26
El evento destaca la necesidad de acelerar la colaboración público-privada y fortalecer la ciberseguridad para impulsar la autonomía tecnológica de Canarias.
La competición reunió a equipos de Gran Canaria, Tenerife y Madrid en un ambiente de inclusión y convivencia, consolidando el evento como referente del deporte adaptado en la región.
El órgano da el visto bueno a la modificación de la Ordenanza Reguladora del Servicio Público de Gestión de la Red de Puntos Limpios y Plantas de Transferencia de Gran Canaria
El piloto de Tao se impone en el 9º Rallye Villa de Teguise y amplía su ventaja al frente del Campeonato BP Provincial de Las Palmas. El duelo con ‘Toñín’ Suárez y Kimberly González se resolvió por apenas 19 segundos.
La curiosa costumbre de leer los finales revela la diversidad de hábitos lectores y la libertad inherente al acto de leer, en un mundo donde cada quien elige su propio camino entre las páginas.