El piloto chipriota se impuso en cinco de los siete tramos y sumó el máximo de puntos, situándose por delante de los actuales campeones provinciales tras su victoria en Lanzarote.
Gran Canaria Mosaico, estrategia impulsada por el Gobierno insular a través de la Consejería de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento, oferta 59 superficies que suman más de 2.700 hectáreas y, por primera vez, establece un contrato de tres años (2026-2028)
La prueba repartió una obra de arte a los flamantes ganadores de la Classic y 36.000 euros en premios entre los tres primeros clasificados de las modalidades Classic, Advanced, Marathon y Half
El club grancanario reafirma su compromiso con la igualdad y el empoderamiento femenino, destacando el papel de las mujeres en el deporte y la sociedad.
La Consejería de Administración Pública y Transparencia, dirigida por Margarita González, ha elaborado el Plan, que se configura como una herramienta estratégica que garantiza la igualdad de género real en el empleo público insular
Los residentes reclaman soluciones urgentes ante la falta de inversiones, servicios básicos y espacios públicos adecuados, agravados por décadas de desatención institucional.
El acuerdo contempla la cobertura sanitaria integral en las ediciones de 2026 de la Binter NightRun y la Swimrun Series Canarias, que se celebrarán en Tenerife y Gran Canaria.
Las ayudas se centrarán, por una parte, en financiar los gastos corrientes que generen este tipo de iniciativas y, por otro lado, en cooperar en las inversiones que realicen las entidades beneficiarias
El maestro carpintero de ribera Nano Santana firma la nueva embarcación tras cuatro meses de trabajo en un emotivo acto celebrado en la Base Náutica Fernando Roque
Trabajadoras de distintos departamentos y mujeres de la comunidad portuaria visibilizan y reivindican su aportación al funcionamiento diario del recinto portuario
Un total de 60 clubes de baloncesto, balonmano, hockey, voleibol, vóley playa y waterpolo se benefician de esta línea de apoyo para la temporada 2025-2026
La participación de más de un centenar de centros y la presencia de una quincena de delegaciones europeas respalda este encuentro que este año se desarrolla bajo el lema “Bienestar que traspasa fronteras”
La charla, impartida por la matrona Marta Santana, busca concienciar sobre el aumento de infecciones de transmisión sexual entre adolescentes y la importancia de la prevención y el acceso a información fiable.