El Gobierno municipal mantuvo este martes un encuentro con vecinos/as para conocer las propuestas, quejas y necesidades de los habitantes del centro urbano
La actuación de emergencia consiste en la reparación de la estructura de drenaje y la construcción de un muro de contención en la zona del talud caído tras la borrasca Therese
La vía permanecerá cerrada desde el lunes 11 de mayo a las 8:00 horas hasta el 14 de mayo, entre la intersección de las carreteras Pinar de Ojeda y bajada a Pino Santo, y el cruce Casa del Alemán en Pinar de Ojeda
En el encuentro se trataron varios temas relacionados con la limpieza y acondicionamiento de caminos, alumbrado público, recogida de residuos y la Comunidad de Regantes ‘San Isidro Labrador’ informó del deterioro de las canalizaciones de aguas de regadío
El alcalde, José Agustín Arencibia, y la edil de Movilidad, Laura Quintana, mantuvieron un encuentro con representantes del sector y el próximo jueves 7 de mayo presentarán el proyecto ‘Teror te acerca’ a los/as taxistas.
El Gobierno municipal se comprometió este martes con la vecindad de Barrio del Pino y San Matías a realizar mejoras en las vías principales, como son las calles Tomás Arroyo Cardoso, Francisco Acosta Sarmiento y Manuel Henríquez
‘Los Sabandeños’ iniciarán la noche festiva a las 21:00 horas en la Plaza de Sintes y a las 22: 30 horas llegará el espectáculo pirotécnico y recreativo
La empresa municipal y el Ayuntamiento cierran la campaña 2025-2026, que se inició en septiembre con la entrega del material educativo del curso a cada uno/a de los 2300 estudiantes empadronados en el municipio.
El programa ofrece actividades gratuitas para todos los públicos: títeres, narración oral, música de la cantautora Amparo Ramos y teatro itinerante con ‘Bodas de sangre’.
Óscar Hernández y Teodoro Sosa acompañaron al líder municipalista de Teror, Fernando Suárez, en la puesta de largo del nuevo local de la formación política, que aspira a convertirse en lugar de encuentro para quienes desean una forma más cercana y eficaz de gobernar la villa
El Ayuntamiento de Teror presentó al colectivo de taxistas del municipio la iniciativa, que trata de facilitar a la ciudadanía de barrios periféricos donde no llega el transporte público la comunicación con el casco urbano
El nuevo Centro formativo ofrece los ciclos de ‘Técnico en Actividades Comerciales’ y el ‘Grado Medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre’ (TECO)
La obra se encuentra en su fase final y actúa en el muro de contención, escaleras y patio del local vecinal. Ha sido financiada por el Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto de 50 000 €
El Gobierno municipal se comprometió este lunes con la vecindad de San José del Álamo a realizar en el barrio la presentación del proyecto que acometerá el Cabildo de Gran Canaria
La veterana agrupación actuará el sábado 2 de mayo en la Plaza de Sintes, a las 21:00 horas, previo al tradicional espectáculo piro-musical del ‘Barco y el Castillo`