El Gobierno municipal se reunió este jueves 5 de febrero con la vecindad del barrio de Lo Blanco, a través del programa ‘El alcalde te escucha’, donde se dio información de proyectos y se atendieron solicitudes del barrio
La convocatoria de Servicios Sociales está dirigida a la atención de personas mayores, con limitaciones físicas, psíquicas, socioeconómicas y/o familiares
En encuentro, dentro del espacio «El Alcalde te escucha», contó con una gran participación. El jueves 5 de febrero se reunirán en el barrio de Lo Blanco
La edil de Comercio de Teror, Ylenia Sánchez, se reunió con ASETEROR y FENORTE para planificar y diseñar la agenda 2026, en la que se propone realizar tres nuevas ferias comerciales
El Cabildo de Gran Canaria ha invertido 1,3 millones de euros en la compra y acondicionamiento del edificio destinado a personas con discapacidad intelectual, aumentando el número de plazas residenciales de 8 a 12 personas
El primer encuentro del proyecto ‘El alcalde te escucha’ tiene lugar este viernes 30 de enero en la Asociación de Vecinos de Llano Roque–Arbejales, a las 19:00 horas
La concejala de Movilidad de Teror, Laura Quintana, se reunió con la alcaldesa de San Mateo, Davinia Falcón, para conocer el proyecto piloto “San Mateo en Ruta: Transporte Inteligente”
El Ayuntamiento de Teror ha ejecutado por vía de emergencia varias reparaciones de desperfectos ocasionados por las lluvias y prepara un plan especial para atender de forma urgente varias incidencias por desprendimientos y caídas de muros.
Las actuaciones de emergencia de los servicios municipales del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil se han centrado especialmente en las inundaciones de viviendas, desprendimientos de tierras, caídas de muros y averías en la red eléctrica y recursos hídricos
El objetivo STEAM es el elegido en esta ocasión y los departamentos de Ciencias del IES Teror, Matemáticas, Física y Química, Biología y Tecnología han preparado varios talleres para el alumnado del Erasmus+ Escolar
Desde el 2 de febrero se cierra al tráfico un carril de la vía y desde mediados de semana se cerrará totalmente en horario de 8:00 a 16:00 horas, hasta la finalización de los trabajos
La Plaza del Pino acogió el acto reivindicativo con la participación de más de un centenar de alumnos/as, donde no faltó la presencia del Ayuntamiento de Teror.
El acto abierto a todos los públicos contará con la presencia de sus autores, Gonzalo Ortega, Francisco Sánchez y Francisco Santana, además del geógrafo Rubén Naranjo Rodríguez y el historiador Vicente Suárez Grimó
Desde mediados de diciembre pasado se han realizado más de 70 actuaciones centradas en la atención inmediata de los puntos más afectados por las lluvias