El equipo de José Ponce se impuso en una regata muy reñida, marcada por el fuerte viento y varios abandonos, asegurando así el primer puesto en la clasificación general.
La prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) organizada por el CD. Azuatil, se disputará en su séptima edición del 9 al 11 de octubre con la nueva denominación.
La iniciativa, dotada con 100 000 euros, está dirigida a menores de 16 años que compiten en fútbol, fútbol sala y otras disciplinas federadas de la provincia de Las Palmas.
El club canario cierra una temporada de contrastes y apuesta por un proyecto renovado que refuerza su identidad, impulsa el talento local y fija metas ambiciosas en la élite nacional y europea.
El equipo dirigido por Carlos Ontiveros venció 2-0 en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, dejando buenas sensaciones ante su afición de cara al inicio de la temporada.
La prueba contará con más de 51 kilómetros cronometrados y reunirá a destacados pilotos regionales, incluyendo a los actuales líderes del campeonato provincial.
El experimentado dirigente canario compatibilizará sus funciones en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con su nuevo rol nacional, en una apuesta por potenciar la detección y formación de talento futbolístico desde las islas.
El conjunto galdense logró una victoria y una derrota en su estreno de pretemporada, destacando la aportación de nuevos jugadores y el trabajo táctico realizado.