Jenifer Pérez y Ana Santana continúan liderando el proyecto femenino, mientras que Yonay Moreno debuta como responsable de las selecciones masculinas insulares.
El Consistorio continúa de esta manera con su colaboración para que esta prueba emblemática en Gran Canaria alargue su historia, que arrancó con la primera edición, que tuvo lugar en el año 1972
El formato de competición seguirá manteniendo las tres competiciones. Liga Cabildo de Gran Canaria, Copa Fundación La Caja de Canarias, para a continuación pasar finalizar con el tradicional Torneo DIELCA de Lucha Corrida
Las asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas, Tenerife y España lamentan profundamente el fallecimiento del narrador radiofónico, referente de la comunicación y la pasión por el deporte en Canarias.
El enfrentamiento entre los dos equipos más en forma de la Liga Guerreras Iberdrola decidirá el liderato provisional en San Sebastián, con ambos conjuntos invictos y varias bajas sensibles en sus plantillas.
La competición reúne a cerca de 200 jóvenes tenistas en Telde, donde la representación canaria destaca por su alto nivel y compromiso tanto deportivo como formativo.
El Rafa Nadal Tour By Santander 2025 se estrenó con un inmejorable sabor de boca en las instalaciones del Tennis Academy El Cortijo, por cuarto año consecutivo, con las dos rondas de la fase previa en una jornada marcada por el buen hacer de la “armada” canaria.
La prueba celebrada en Ingenio reordena el liderato en varias categorías y deja abiertas las luchas por los títulos a falta de tres fechas para el cierre del campeonato.
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas presenta su hoja de ruta hacia el centenario y sorprende con una nueva identidad corporativa. Su presidente, José Juan Arencibia destacó que el fútbol demanda un modelo diferente, más útil y participativo.