La Asociación LGTBI+ Lánzate se enorgullece de anunciar la presentación de los primeros podcasts del proyecto EducaDiverSex, una iniciativa que pone en valor el legado de Lorenza Machín, una de las figuras más destacadas del feminismo y el activismo LBTI+ en Canarias.
Tercera nominación a los Goya para Damián Perea que ya lo estuvo con " Podría ser Peor", (1999), primer cortometraje de la historia de la animación hecho en Canarias, y con “Amanece la noche más larga” (2022).
Conscientes de la importancia del tema, hemos realizado un diagnóstico integral que incluyó visitas a los centros afectados y reuniones presenciales con los agentes implicados.
Este proyecto se ha realizado en colaboración con diferentes asociaciones de personas con diversidad funcional Los vídeos pueden disfrutarse en abierto en el canal de Youtube ‘Letras Canarias | GobCan’
Los dos primeros se disputan el primer puesto del Grupo A ante Tenercina y Juba, mientras que el Campitos recibe al Maninidra como líder en solitario del Grupo B.
Un trabajo académico, pionero en España y realizado en Canarias, analiza los efectos y las consecuencias negativas de esta praxis en las bibliotecas públicas
El Real Decreto Ley, aprobado en el Consejo de Ministros, recoge una excepción para las islas, que mantendrán la medida durante todo el año, en las mismas condiciones que en el presente ejercicio
En este torneo, que reúne las tradiciones de lucha de distintos países, los deportistas canarios compitieron en las categorías internacional y absoluta.