El escuadrón SAR del Ala 46 asume un papel clave en las misiones de rescate y salvamento durante el Ocean Sky, combinando su entrenamiento especializado con la alerta permanente en el espacio aéreo canario.
El Observatorio de Derechos Sociales de Canarias ha registrado en el Parlamento de Canarias la solicitud de declarar a Canarias como zona tensionada por la situación de la vivienda durante su participación en la comisión de Derechos Sociales.
Con esta ayuda, la Consejería de Deportes respalda a más de sesenta clubes y doscientos deportistas a través del reconocimiento a sus resultados obtenidos durante la última temporada
El piloto de Tao se impone en el 9º Rallye Villa de Teguise y amplía su ventaja al frente del Campeonato BP Provincial de Las Palmas. El duelo con ‘Toñín’ Suárez y Kimberly González se resolvió por apenas 19 segundos.
Más de 240 solicitudes tramitadas confirman el éxito de la plataforma del Gobierno autonómico, que refuerza la capacidad municipal y acerca el objetivo de unas “islas iguales”
Usuarios y entidades del transporte han debatido sobre movilidad aérea, marítima y terrestre en las IV Jornadas de Inserción Socio Laboral de Personas con Discapacidad (ISODIS) de la Fundación Gran Canaria Accesible del Cabildo de Gran Canaria
La Asociación de Trabajadores de la Tierra Canaria denuncia el abandono institucional y alerta sobre las graves consecuencias económicas que enfrentan agricultores, ganaderos y pescadores por la falta de soluciones ante plagas y competencia desleal.
El programa Edu-REF introduce materiales innovadores y adaptados a todos los niveles educativos, facilitando la comprensión del impacto real del Régimen Económico y Fiscal en la vida de los canarios.
Denuncian que el plan supone una grave regresión ambiental, vulnera la legislación vigente y transforma el Parque Nacional en un espacio de explotación turística y comercial.
Las dos instituciones académicas se suman como socios de pleno derecho a CIDECA, que sigue creciendo en alianzas, asociados y presencia en todos los ámbitos del ecosistema deportivo del Archipiélago
La joven dirigente asume el liderazgo tras un congreso que apostó por la renovación y el fortalecimiento del nacionalismo juvenil en Gran Canaria, con especial énfasis en la participación activa y el compromiso social de las nuevas generaciones.
Las principales incidencias incluyen la falta de documentación, errores en la cumplimentación y omisión de firmas requeridas, lo que puede dejar fuera del proceso a quienes no subsanen estos fallos antes del cierre de plazo.
La plataforma PararLaGuerra convoca este sábado 18 de octubre concentraciones en hasta 250 ciudades y poblaciones de todo el país con el lema "Por una Paz Justa y Duradera. No al Genocidio. Palestina Libre. Alto el fuego definitivo. Ni terrorismo, ni genocidio".