Este cierre afectará gravemente tanto a los usuarios como a los trabajadores, sin mencionar los puestos de empleo indirectos que dependen de su actividad.
Los canaristas creen que secundar la política de la extrema derecha por parte de CC y el PP es una “aberración” por renunciar a la protección de la infancia
El sindicato estima que el seguimiento de la primera jornada de huelga en transporte de viajeros ha sido masivo y cercano al cien por cien en la mayoría de las islas
La plantilla del Hospital Clínico Veterinario (HCV) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) realizará paros parciales, deteniendo la actividad del hospital entre las 08:00 y las 12:00 horas.
El objetivo de estas protestas es hacer frente al modelo turístico y energético impuesto, que la plataforma considera que está saqueando y destruyendo el territorio canario.
Afectará a las costas abiertas al norte y oeste de La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura, así como al litoral norte de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria
En el pleno ordinario celebrado el pasado martes el portavoz del PSOE, David Godoy, preguntaba al concejal de Educación (PP) por las nuevas plazas de 2 a 3 años.