El recorrido es una oportunidad para que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones y contribuya a mejorar la calidad de vida en Santa María de Guía.
La noche festiva tras la Gran Cabalgata del Carnaval en Familia de ese día contará, también, con las actuaciones del tinerfeño Neo Pinto, el grupo Aseres, Furia Joven, Leyenda Joven, Elegua y Aithamy DJ
La judicialización del proyecto obliga a la plataforma vecinal a buscar apoyo económico y social para afrontar una etapa más compleja y prolongada en defensa de La Atalaya.
El concejal de Política Social y Mayores, Alejandro Rivero, subraya la importancia de este documento “que garantiza que sean criterios técnicos, y no políticos, los que decidan el acceso este servicio en igualdad de condiciones para todos”
El poeta grancanario presenta su primer libro, inspirado por la música de Sabina y marcado por la influencia de su entorno, la paternidad y una visión feminista.
La internacional cubana Nancy Carrillo fue clave en el triunfo ante el Universidad de Granada, que consolida al equipo grancanario como líder del grupo C.
La emblemática carrera de Montaña Alta agota sus plazas en tiempo récord para la edición del próximo 11 de abril, activando ya una lista de espera ante la alta demanda para sus tres modalidades (26k, 15k y 7k)
Se recuerda que la presencia de animales en recintos deportivos puede suponer riesgos tanto para los propios animales como para los usuarios, además de generar problemas de salubridad
Desde el grupo municipal se considera inaceptable que la propia administración que debe garantizar la atención inclusiva a la ciudadanía preste servicios con barreras físicas que, en la práctica, excluyen a parte de la población