Las presas de Caidero, Parralillo y Siberio registran aumentos históricos en sus niveles tras el paso de la borrasca, asegurando recursos clave para la agricultura local durante los próximos meses.
Durante el pleno se dio luz verde a la moción del Grupo Municipal Socialista para instar a la consecución de una Gran Canaria libre de violencia machista y para reforzar el blindaje constitucional de los derechos de las mujeres.
Del 3 de diciembre al 5 de enero de 2026 el municipio celebra estas fechas tan señaladas con propuestas festivas, musicales y familiares pensadas para llenar de ilusión y tradición cada rincón
El evento reunió a expertos, autoridades y público interesado en iniciativas agrícolas innovadoras y sostenibles, destacando la importancia de la cooperación para el desarrollo rural en Gran Canaria.
Tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre e incluye un amplio programa de actividades como catas, aulas, talleres, música, show cooking, puntos de venta, mesas redondas o foodtruck
La consejera Minerva Alonso y el alcalde Pedro Suárez presentaron el evento, que reunirá a bodegas, restauradores y música en vivo el 7 de diciembre en la Plaza La Alameda