El conjunto galdense sumó una importante victoria fuera de casa gracias a su solidez defensiva y al excelente rendimiento colectivo en la segunda mitad.
Un penalti transformado por Adex en el minuto 87 da al San Isidro su primer triunfo fuera de casa en la temporada. El equipo galdense mostró solidez y carácter para imponerse ante un Guanarteme que dominó la primera parte.
Se trata de un abrecartas, realizado por el orfebre Henrik Immanuel Wigström, que ahora pertenece al coleccionista Antonio Daniel Montesdeoca García, y podrá visitarse del 11 de noviembre al 31 de diciembre dentro del horario habitual del museo
La iniciativa busca fomentar la inclusión y la empatía a través del fútbol, reuniendo a deportistas oyentes y sordos en una jornada de convivencia, aprendizaje y sensibilización en San Isidro.
El programa “La Montaña en Navidad” se desarrolla en comunidad y de manera transversal, con la colaboración del AMPA del colegio, la parroquia del barrio, Cáritas Parroquial y el propio centro educativo, además de las actividades impulsadas directamente por la Asociación de Vecinos
El espectáculo que rinde homenaje a la cultura y tradición de Gáldar pospuesto por la lluvia estrenará además ubicación, el frontis del Templo Santuario de Santiago de los Caballeros
El cierre del acceso responde a la ejecución de obras para ampliar el callejón de La Palma y crear un nuevo vial, mejorando la movilidad y seguridad en torno al IES Agáldar.
Tras más de una década de esfuerzo, sacrificio y compromiso, el Consistorio cierra una etapa oscura y abre otra llena de posibilidades para el desarrollo integral de la ciudad y de sus vecinos y vecinas