La plaza José Rodríguez Quintana se llenó de vecinos y visitantes para presenciar una noche repleta de emoción, talento y tradición en el marco de las fiestas locales.
El conjunto galdense logró una victoria y una derrota en su estreno de pretemporada, destacando la aportación de nuevos jugadores y el trabajo táctico realizado.
De ellas se podrán beneficiar aquellas personas empadronadas y residentes en el municipio, mayores de 18 años, carentes o con insuficiencia de recursos económicos y que obtengan la puntuación suficiente según los criterios establecidos por el baremo del Cabildo
Esas nuevas formas y nuevos modos, hacían referencia a caminar hacia el futuro en modernizar la entidad y ser la voz del barrio ante los organismos públicos
Ocho actuaciones deslumbraron al público y al jurado en una noche llena de talento local, donde la música, el baile y las acrobacias fueron protagonistas.
El evento reconoció la participación activa de personas con discapacidad intelectual y reunió a más de quinientos asistentes en una noche de folclore, tradición y solidaridad en Barrial.
La tradicional celebración reunirá a vecinos y visitantes en torno a la música, el folclore y la solidaridad, consolidándose como uno de los eventos más emblemáticos del noroeste de Gran Canaria.
La convocatoria está dirigida a deportistas con licencia federativa y al menos dos años de residencia en Gáldar, quienes podrán solicitar ayudas para gastos relacionados con competiciones durante el año 2025.