El cantante actuará el sábado 3 de octubre como primer artista confirmado en las festividades, que buscan fomentar la participación y la convivencia en el barrio.
Esta actividad formativa, dirigida a personas que quieran acercarse al mundo de la cerámica canaria se enmarca dentro de las acciones de su 35 aniversario
Su principal objetivo es dar a conocer, tanto a la ciudadanía, como específicamente al alumnado de los IES, las características, valores y amenazas del Monumento Natural
La muestra incluyó 27 retratos a plumilla y permitió a los asistentes explorar el proceso creativo del artista guiense, en el marco de la colección literaria Palabra y Verso.
La tradicional procesión regresa el 13 de mayo con un recorrido ampliado y la participación activa de toda la comunidad parroquial en la Montaña de Gáldar.