La prueba cicloturista reunirá a más de 1700 participantes y recorrerá 12 municipios de Gran Canaria en siete etapas, consolidando la isla como destino destacado para el ciclismo internacional.
La cita reunió a los principales clubes de Canarias y ofreció pruebas individuales y por equipos, consolidando a Arucas como referente regional del agility.
La campaña, que se desarrollará en varios puntos del municipio, busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de donar al menos dos veces al año
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arucas, en sesión celebrada este viernes 25 de julio de 2025, ha aprobado el expediente de licitación para la contratación del “Servicio de Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Parques, Jardines, Zonas Verdes y Arbolado del Municipio de Arucas”
La iniciativa nace con el objetivo de ofrecer un espacio a quienes, por motivos laborales, académicos u otras circunstancias, no pueden participar de forma habitual en los ensayos y actuaciones
La muestra reúne 21 obras en técnica mixta, donde la artista transforma materiales desechados y experiencias personales en piezas cargadas de expresión y renovación.
El pasado sábado 5 de julio, tuvo lugar en el municipio de Arucas la esperada gala de entrega de Premios Isla, que reunió a más de 130 creadores de contenido y profesionales digitales de toda Canarias y también de la península