El Club Vóley Playa Net 7 Gran Canaria y el CD Side Out Tenerife conquistaron los títulos masculino y femenino en una edición que reunió a 64 parejas de toda España y batió récords de participación en Las Alcaravaneras.
La ruta, de 14 kilómetros y con importantes mejoras en seguridad y señalización, conecta parajes emblemáticos de Gran Canaria y amplía las opciones para senderistas de distintos niveles.
Deportistas del Centro Ocupacional de Gáldar logran varias medallas en una iniciativa que promueve la inclusión y el bienestar a través del deporte adaptado.
La prueba cicloturista reunirá a más de 1700 participantes y recorrerá 12 municipios de Gran Canaria en siete etapas, consolidando la isla como destino destacado para el ciclismo internacional.
La nueva directiva apuesta por un proyecto sólido, con Iván Mederos al frente y el respaldo de jugadores históricos, para recuperar el protagonismo en la región.
El Campeonato Aguas de Teror celebra su décima jornada el sábado, y el domingo se disputa la semifinal del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias con cinco botes luchando por tres plazas en la final
Decenas de niños y niñas de toda Gran Canaria compitieron en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, destacando el esfuerzo y la igualdad en la tradicional disciplina isleña.
La entidad social de La Caja de Canarias renueva su colaboración, un año más, a las Federaciones de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria con una aportación económica de 21 000 euros que se reparten en función del número de clubes y licencias