Primer partido continental del CV Guaguas este 2024 y máxima expectación. De Amo, uno de los capitanes del equipo, analiza el choque ante el campeón de Polonia (20:00). La cita será el próximo jueves en la capital grancanaria.
La disputarán el Barça CVB (actual campeón de la Copa), Guía CDV UFP Canarias (anfitrión), Club Voleibol Leganés, FC Cartagena Algar Surmenor, CV Melilla, y Zalaeta
Tras el Torneo, Delgado se ha desplazado a Galicia, donde milita en el Club Cisne, al tiempo que prosigue con sus estudios universitarios en Educación Física.
Partidazo con mayúsculas el vivido hoy en el Centro Insular de Deportes, entre el CV Guaguas, que, de ganar, se clasificaría para la siguiente ronda, donde jugarían los 8 mejores equipos de Europa