Voy tods ls fines de smn a este pueblo y me he dado cuenta q desde hace mas de un mes han desaparecido ls cientos de gatos callejeros q había. Hasta lo s de ls colonias !!!!! Q ha pasado??? Mucha gente se lo está preguntando. Necesitamos una respuesta por favor
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.