El seminario de Artes Marciales en La Aldea recauda 30 kilos de alimentos no perecederos

Redacción Jueves, 17 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

artesmarcialesEste sábado 12 de diciembre se celebró el Seminario de Multiestilos de Artes Marciales en la Asociación de Vecinos Los Cedros de La Aldea de San Nicolás. El único requisito para participar era aportar un kilo de alimento no perecedero. Según informa la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aldeano, se recaudaron 30 kilos, que se entregarán a la Concejalía de Servicios Sociales para su distribución entre las familias más necesitadas del municipio.

En total participaron 25 personas de diferentes edades, que durante toda la mañana del sábado pudieron practicar y aprender los secretos de las diferentes modalidades de artes marciales, como Kempo, Hapkido, Jiu-Jitsu, Muay Thai o Dpp-MMA.

El concejal de Deportes, Ricardo León, destaca también que este seminario se celebró en la Asociación de Vecinos Los Cedros, recientemente cedida al barrio de Jerez, en La Aldea de San Nicolás, para su gestión.

El objetivo de la cesión por parte del Ayuntamiento era que sirviera como espacio para la celebración de diferentes actividades que activaran la vida del barrio.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.