Pasear por la Calle Real de La Aldea de San Nicolás estos días tiene un encanto especial. A la decoración navideña instalada por el Ayuntamiento, se suman siete árboles de navidad colocados en distintos puntos de esta vía y que están decorados por los escolares de los CEIP La Cardonera, Virgen del Carmen, Tasarte, Cuermeja, La Ladera, La Residencia De Cuermeja y el Centro de Discapacitados.
La Concejalía de Participación Ciudadana cedió a cada centro una estructura de metal, para que sus alumnos y usuarios las decoraran como quisieran y utilizando los materiales que prefirieran. Así unos eligieron hacerlo con cds, otros tarjetas navideñas elaboradas por ellos, las tradicionales bolas de navidad, papel o retales de telas.
El resultado es sorprendente y muy satisfactorio, destaca la concejal Yasmina Llarena.
Cada árbol de navidad se sitúa ante uno de los comercios de la Calle Real, cuyos propietarios y empleados los custodiarán mientras estén abiertos y en el momento del cierre los guardarán en el interior.
La edil quiere agradecer la buena acogida que tanto los centros como los comerciantes han tenido con esta iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez en el municipio. Avanza que de cara a próximos años se continuará con ella, "ante el buen resultado obtenido y la satisfacción mostrada por todos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218