Villancicos en Santa María de Guía

Redacción Lunes, 14 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

villancicosguiaEl pasado viernes tuvo lugar el primer Encuentro de Villancicos de Santa María de Guía. En esta primera edición,, el lugar escogido fue el marco incomparable de la Ermita de San Roque,, lugar recientemente restaurado y con una calidad de sonido excelente.

Arrancó el acto la A.F. invitada, Cendro, procedente de la ciudad de Telde, que interpretó villancicos típicos y tradicionales de nuestras Islas.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, tuvo unas palabras de felicitación para todos los asistentes y en especial para Cáritas, porque hay que recordar que este acto tenía como finalidad recoger todos los alimentos posibles para las familias más necesitadas del municipio, y se consiguió recaudar unos 500 Kilos de alimentos.

villancicosguia1A continuación tuvo lugar la actuación de la A.F. Estrella y Guía anfitriona del evento. Sorprendió a todos, sobre todo al llegar el momento en el que las luces de la Ermita se apagaron y las más jóvenes de la Agrupación entonaron el Aleluya dejando a todos con los pelos de punta.

Al finalizar tuvo lugar el pasacalle por las calles de San Roque para continuar hacia la Plaza Chica próxima a la Iglesia, donde se pudo degustar de un chocolate caliente, bizcochos y algo más.

Desde la A.F. Estrella y Guía se quiere agradecer a todos los que el pasado viernes hicieron posibles que el primer Encuentro de Villancicos en San Roque, fuera todo un éxito.

En especial dar las gracias a la A.F. Cendro por acudir a esta primera cita en la Ermita de San Roque y arrancar el acto de una manera especial y profesional, gracias.

También dar las gracias al Ayto. de Guía, sonido, a los medios de comunicación y el público asistente al acto, ya que gracias a ellos se pudo desarrollar.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.