Servicio Sociales de La Aldea recoge medio centenar de juguetes en los primeros días de campaña

Redacción Sábado, 12 de Diciembre de 2015 Tiempo de lectura:

ayuntamiento de la aldea9En apenas seis días, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha recogido cerca de medio centenar de juguetes, en el marco de la Campaña Solidaria puesta en marcha para evitar que algún niño del municipio se quede sin regalo estas navidades.

La primera cita fue el pasado sábado en el Mercado de Otoño y luego ha continuado durante toda esta semana en el propio Centro Municipal de Servicios Sociales. La mayoría de los juguetes entregados por los vecinos y vecinas del municipio son nuevos, aunque también se han donado algunos usados pero en buen estado.

Mañana sábado, 12 de diciembre, se volverá a instalar un stand de recogida en La Alameda, con motivo de la celebración de talleres infantiles y la llegada de la Unidad de Donación de Sangre al municipio. En horario de 10:00 a 13:00 horas, todo el que lo desee podrá hacer entrega de juguetes.

El objetivo de esta campaña es cubrir las necesidades de los niños y niñas del municipio, cuyas familias estén viviendo una situación difícil que les impide regalarles.

Tras la suspensión de la Campaña de Recogida de Juguetes Solidarios de la Casa de Galicia, que cada año distribuía a los Ayuntamientos para paliar estas situaciones, desde La Aldea se decidió poner en marcha esta iniciativa para que este año, ningún menor se quede sin juguete.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.