Cerca de 400 personas asistieron el pasado viernes a la Cena Solidaria que Juntos por Guía organizó con motivo de estas fiestas navideñas cuya recaudación se destinó al grupo de Cáritas de La Atalaya para colaborar en la labor social que realizan con las familias más desfavorecidas del municipio "una labor extraordinaria a la que este año, todos los que estamos aquí, hemos querido sumarnos para que continúe siendo posible", señaló Pedro Rodríguez tras la entrega del Cheque Solidario a Andreína Vega, representante de Cáritas.
Desde Juntos por Guía, dijo Rodríguez, "queremos que este tipo de iniciativas sean el comienzo de una labor solidaria que repetiremos cada año por estas fechas tan señaladas con el fin de apoyar a las diferentes organizaciones que desinteresadamente trabajan por el beneficio de nuestra comunidad y sobre todo por aquellos que más lo necesitan".
En su intervención, Pedro Rodríguez agradeció a los presentes "la masiva respuesta ante esta llamada", señalando que "por primera vez cientos de personas nos hemos reunido para celebrar un evento que va mucho más allá de una cena solidaria".
Asimismo tuvo también palabras de agradecimiento "para las muchísimas personas que no han podido asistir esta noche por limitaciones de aforo pero que nos han hecho llegar su apoyo".
Música a cargo de La Banda del Garaje, sorteos y un ambiente muy agradable formaron parte de esta primera Cena Solidaria celebrada por Juntos por Guía en el municipio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223