La villa de Agaete quiere batir este sábado, cinco de diciembre, el récord mundial de concentración de clarinetistas, en el marco del primer festival internacional de Clarinete, que arranca este viernes en la villa marinera.
El alcalde de la villa, Juan Ramón Martín, acompañado del primer teniente de alcalde, Carlos Álamo, el edil de Cultura, Javier Gil, y el director del festival, Sergio Yánez, presentó este miércoles la programación del festival, que contempla clases,, ponencias y conciertos.
Para las autoridades municipales, este festival es una oportunidad para promocionar el turismo cultural en la villa, y la intención es darle continuidad en el tiempo.
El director del festival, Sergio Yánez, explicó que se cuenta con artistas de renombre internacional como Nicholas Cox, Radovan Cavallin, David Blumberg y Javier Llopis, y que ya se han inscrito más de 50 alumnos de las islas, Japón, Inglaterra y Estados Unidos.
La concentración de clarinetistas para batir el récord mundial, se celebrará este sábado, cinco de diciembre, a las siete y media de la tarde, en la plaza de La Constitución, y ya se cuenta con unos 60 participantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162