Juventud invita a colectivos y asociaciones al Taller de Introducción a la Gestión de Proyectos y Subvenciones

Redacción Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

juventudtallaresCuáles son los pasos a seguir para la gestión de un proyecto, su metodología, las actividades que debe incluir, el presupuesto y evaluación; todas estas cuestiones y otras dudas que pueden surgir, como la documentación necesaria para solicitar subvenciones, serán aclaradas en el Taller de "Introducción a la Gestión de Proyectos y Subvenciones", que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar para los días 26 y 27 de noviembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas, en la Casa de la Juventud.

Aunque está dirigido a miembros y directivos de asociaciones y colectivos se dará prioridad máxima a las entidades juveniles con el objetivo de que puedan identificar los pasos a seguir para la presentación de proyectos a subvenciones públicas a través de asociaciones sin ánimo de lucro.

El número de plazas disponibles es de 15 y podrán realizar la inscripción o solicitar mayor información en la propia Casa de la Juventud, o llamando al teléfono 928.55.21.40

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.