El ayuntamiento de Guía levanta hoy la restricción del uso del agua en todo el municipio

Redacción Lunes, 23 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

ayuntamientoguia2015El Ayuntamiento de Guía levanta hoy la restricción del uso del agua de la red de abasto para beber, preparar alimentos y cocinar para todo el municipio. Tal y como se recordará, esta medida preventiva fue adoptada el pasado 12 de noviembre debido a la parada de la estación depuradora de agua de mar (EDAM) de Bocabarranco que impedía la mezcla del agua con la procedente de la EDAM de Roque Prieto incrementando los índices sanitarios establecidos para los tres usos citados.

Hace justo hoy una semana, esta restricción se levantó en algunas zonas del municipio, a las que se suministró agua de las medianías a través del depósito regulador de propiedad municipal ubicado en La Dehesilla.

No obstante la medida preventiva se mantenía en el Casco de Guía, San Roque, La Atalaya y Becerril, Anzo y La Vega, Urbanización Pineda, San Blas y Albercón de La Virgen, Los Sauces y Llanos de Parra, zonas todas ellas en las que se levanta a partir de hoy las restricciones establecidas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.