Masiva participación en los actos por el Día Internacional de la Tv en La Aldea

Redacción Sábado, 21 de Noviembre de 2015 Tiempo de lectura:

televisioncallealdeaLa celebración del Día Internacional de la Televisión en La Aldea de San Nicolás finalizó ayer con una mesa sobre la historia y evolución de la televisión y la emisión en directo del programa de Radio Faycán 'El Mostrador de Ezequiel López'.

La Concejalía de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de La Aldea aprovechó la celebración del Día Internacional de la Televisión para "sacar a la calle" la televisión local y grabar un magazine en el que participaron los colegios del municipio, diferentes colectivos, autoridades locales y vecinos.

La Concejalía de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de La Aldea aprovechó la celebración del Día Internacional de la Televisión para "sacar a la calle" la televisión local y grabar un magazine en el que participaron los centros escolares del municipio, diferentes colectivos, autoridades locales y vecinos.

La concejal de Medios de Comunicación, Naira Navarro, destaca que "para ser la primera vez que celebramos este acontecimiento, el objetivo de sacar la televisión a la calle e impulsarla se cumplió con creces".

Participación importante en este resultado positivo tuvieron todos los participantes, como los escolares de La Ladera, Cuermeja, Virgen del Carmen y La Cardonera; los integrantes del Centro de Discapacitados y Mayores, el numeroso público que se acercó, el ex concejal responsable del área Juan Antonio Santana, el profesor Roberto Ramírez, el cronista oficial Francisco Suárez Moreno, el técnico municipal Víctor Julio Suárez y el propio Ezequiel López.

Mención especial en este acto de la Televisión Local se le debe hacer a Francisco González, quien fue cámara de este medio durante muchos años realizando una labor encomiable, "pieza clave, sin duda, en su continuidad", señala Naira Navarro.

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.