Ya saben que, como buena virgo, no me gusta dejar nada al azar. Así que no es casual que Ángeles de Sweet XL y yo fuéramos del mismo color la pasada semana a un curso de automaquillaje con la firma Sensilis que organizaba la Farmacia Balos. He empezado con la foto del resultado porque... ¿A qué estamos guapas? Sigan leyendo si quieren ver cómo fue el paso a paso.
Lo mío siempre ha sido la moda, vamos, la ropa y los complementos, pero últimamente no dejan de llegarme invitaciones para presentaciones de cosméticos, beauty parties, cursos de maquillaje... así que, como dice Ángeles, a este paso me convertiré en experta en belleza, pero bueno, a nosotras nos gusta hablar de todo lo que es tendencia o está de moda, así que nos fuimos hasta Vecindario para conocer la línea de maquillaje de Sensilis.
Lo primero que hicimos fue limpiar muy bien nuestra piel con un tónico, luego ponernos una mascarilla exfoliante con olor a regaliz y con la que nos hicimos divertidas fotos a lo "Negra Tomasa" pero con la que se nos quedó la piel muy suave y preparada para aplicar la crema de base SKIN DELIGHT. Luego probamos uno de los productos que más me gustaron, VELVET SKIN, con una textura aterciopelada, es un sérum con color que sirve de pre- base antes del maquillaje y por último el corrector. Esta fue una de las cosas que más sorprendió a todas, pues muchas creían que el corrector se ponía antes del maquillaje pero no, nos lo aplicamos con pequeños toques de brocha al terminar de poner la base de color.
Los siguientes pasos ya son con color. Sensilis tiene una amplia gama de sombras y yo aposté por los tonos tierra porque quería probar qué tal era el marrón, ya que llevo tiempo buscando una sombra de este color que me guste y creo que por fin la he encontrado. Lápiz y máscara de pestañas para terminar el trabajo de los ojos y pasar a los labios y el colorete. Probé varios labiales y finalmente me decanté por el mismo que Ángeles en rojo.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Mercedes por acordarse de nosotras e invitarnos a este curso pues, aunque yo ya tenía nociones de maquillaje, siempre se aprende algo nuevo y, sin duda, lo mejor de la experiencia fue poder probar toda la línea de Sensilis. La recomiendo 100% y, aunque es cuestión de gustos, yo me declaro fan ya de su exfoliante de regaliz, la pre-base VELVET SKIN y el corrector que también nos sirve de iluminador. ¡Ah! Y se me olvidaba... la máscara de pestañas es espectacular aportando volumen. Ahora que se acercan fechas de hacer regalos... aprovechen para pedir o regalar cosméticos de Sensilis, no se van a arrepentir. ¡Feliz fin se semana amig@s cachivacheros!




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4