Muchas conclusiones han quedado definidas tras la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Agaete. Si recientemente hacíamos mención al silencio perturbador del Sr. Alcalde Don Juan Ramón Martín Trujillo acerca de la caza indiscriminada de ganado guanil en suelo agaetense por parte de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo, hay que traer a colación también la cuestión llevada al Pleno por el Partido Popular respecto al cierre los fines de semana de la calle Concepción para el tráfico de vehículos.
En dicha sesión, le dirigíamos al Alcalde la pregunta sobre si dicha decisión sobre el cierre de la vía obedecía a un informe previo elaborado por algún técnico o experto en la materia o si, por el contrario, era una decisión infundada que atendía a motivos políticos.
Tras hacer una introducción sobre el medio ambiente, la polución y hacer mención a que es una decisión tomada para el bienestar de los vecinos y ciudadanos del pueblo, nuestra portavoz María del Carmen Rosario Godoy, le inquirió de nuevo a explicar el verdadero motivo de dicha medida. Y no fue otro que quitarse la máscara y proclamar, viva voce, que fue tomada como consecuencia del pacto político entre PSOE Agaete y ALPA Nueva Canarias.
Esto nos lleva a la conclusión, de que las quejas de los comerciantes y empresarios de la zona y de los vecinos de el Valle de Agaete, que sufren las incomodidades del cierre de la calle cada sábado y domingo, no tienen carácter prioritario. En cambio, lo verdaderamente importante, parece ser, es mantener las directrices del pacto electoralista pese a quien pese.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142