Es incomprensible para el PP de Gáldar, que el máximo responsable político del municipio apenas haya manifestado "nada" sobre un asunto "capital" para los galdenses que estudian, trabajan ó bien deben acudir a citas médicas.
Desde el PP de Gáldar solicitan a Teodoro Sosa, que exija una reunión con todas las administraciones implicadas, entre las que se encuentra el Cabildo de Gran Canaria, para demandar máxima celeridad en las obras de la IV fase de Circunvalación, que mantiene a medio norte atascado cada mañana.
Tampoco pueden entender, como Sosa, siempre está dispuesto a "fletar guaguas para montar a centenares de galdenses a favor de una causa propia o de su partido y ahora, ante un problema que afecta a miles de galdenses que trabajan, estudian ó bien por necesidad deben acudir a la Capital de Gran Canaria no hace absolutamente nada.
La conducta del máximo regidor municipal en Gáldar, les hace pensar que se trata de un pacto de no agresión entre él y su homónimo en el Cabildo de Gran Canaria, ambos pertenecientes al mismo partido político que iban a terminar con los problemas del desempleo, de la pobreza y de las energías entre otros asuntos, en cuestión de semanas.
Para el PP,lo cierto, es que cada mañana, miles de galdenses se quedan atascados en una cola interminable de coches, provocando este inconveniente el llegar tarde a los puestos de trabajo, a las clases en las universidades y a las consultas médicas y aún así, no es suficiente para que el Alcalde haga algo por sus conciudadanos.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102