El CEIP Antonio Padrón de Gáldar celebró este viernes su II Mercadillo de Otoño, en el que se contó con la participación de alumnos, padres y profesores.
El gimnasio del centro educativo acogió la gran exposición de productos, basados en las distintas frutas que trabajaron los alumnos por ciclo.
Así, las madres de primer ciclo se dedicaron a confeccionar bollos, galletas, queques, mermeladas, etc, con mandarinas y peras.
Los alumnos de infantil trabajaron la calabaza, y por supuesto, no faltaron distintos productos elaborados con ese producto.
No faltó la manzana, con ricos postres que tenían como base esta fruta, y productos de caki, elaborados por las madres del segundo ciclo.
Y como novedad, también se trabajó con granadas y membrillos, y las madres del tercer ciclo se volcaron en hacer auténticas delicias con estos productos.
Las actividades del Mercadillo contemplaron también un taller en el huerto del colegio, plantando un granado, juegos infantiles con una divertida carrera de sacos, y un cuentacuentos elaborado por los propios alumnos, titulado el "Cuento del árbol de la hermosa mandarina".
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223