En primer lugar, debo decirles que el post de hoy ha tenido que esperar unos días, a tenor del mal tiempo que hemos soportado la última semana en Gran Canaria. En cualquier caso, aproveché la tregua que nos dio y aquí estoy con muchísimas ganas.
En este sentido, les traigo una nueva propuesta "Pitukina", ya que les adelanté en la entrada anterior que me había hecho con dos modelitos.
Sin duda, este vestido me traslada a mi niñez, cuando la mayor parte del tiempo lo pasaba jugando con la Barbie. ¡Y es que me siento como una muñequita con él! Por tanto, es un básico de armario que no pasa de moda, con este maravilloso print animal de colores como detalle estrella.
En esta ocasión, decidí convertir mi outfit en un look casual, al combinarlo con unas botas de caña baja y poco tacón, así como con estas medias a media pierna que me encantan. Asimismo, lo he acompañado de un bolso negro, con el objetivo de que luzca lo máximo posible el vestido, que pertenece a la firma "Compañía Fantástica".
¿Qué les ha parecido mi propuesta?
Ya saben, si quieren seguirme a través de mi blog y en las redes sociales, pueden hacerlo en facebook.com/alpasofuerteMMM, @alpasofuerte (Twitter) o alfuerte (Instagram).
Bye!





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3