La concejalía de la Universidad Popular de Valleseco, en colaboración de la Asociación Entrelazados, ha organizado para este mes de noviembre el curso de auxiliar de Guardería, certificado con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN (Gobierno de Canarias).
Con este curso de auxiliar de guardería se desarrollara las capacidades necesarias para trabajar con niños de 0 a 3 años. Donde se aprenderá todo lo que se necesita saber acerca del cuidado y atención de los niños y niñas. Siguiendo el proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida, de 20 horas presenciales en horario de 16.00 a 20.00 horas.
El aprendizaje facilitara el conocimiento de las distintas fases de desarrollo de los niños y niñas, desarrollo físico, afectivo, social, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y desarrollo del lenguaje. Aprenderás, así mismo, conceptos asociados a la alimentación infantil, higiene y aseo personal, enfermedades más comunes en la infancia, posibles accidentes, etc.
Los conocimientos adquiridos proporcionan todo lo necesario para trabajar como auxiliar de guardería, pudiendo ejercer como profesional en guarderías, ludotecas, centros infantiles, casas de cultura, bibliotecas o granjas escuela.
El curso tiene un coste de 80€, la inscripción al mismo se puede realizar en la oficina de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext.129.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110