La autovía del norte vuelve a ser un vía crucis diario para los conductores de la comarca, ya que desde hace unas semanas, un día sí y otro también, los atascos en la carretera son los protagonistas de la jornada.
Este martes, desde las siete menos viente de la mañana, la cola estaba formada en la costa, a la altura de la entrada de moya.
De nuevo, el trayecto hasta la capital que se hace 20 minutos, con suerte se hace en una hora, porque hay quien están más tiempo atrapado en la cola.
Muchos conductores se plantean volver a costumbres antiguas, como levantarse a las cinco de la mañana para poder llegar a tiempo al trabajo.
Muchos conductores indican que el problema principal es el de las obras de la cuarta fase de la circunvalación capitalina, que están afectando a la vía norteña, pero otros aseguran que el fonil de San Andres, sigue ralentizando la circulación en la autovía norteña,sobre todo en las horas puntas.
Para los afectados, una vez más, los políticos norteños siguen brillando por su ausencia, ya que nadie se ha preocupado de estos atascos diarios que han vuelto a la carretera del norte, y que se presumen seguirán durante unos meses.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4