Moya acoge un taller de movimiento armónico

Redacción Domingo, 18 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

armonicotallerEl Área de la Mujer de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Moya organiza el taller Movimiento Armónico, dirigido a los cuidadores y cuidadoras de personas dependientes del municipio. Una actividad que será impartida en La Sociedad, en horario de 17 a 19.30 horas, por la especialista Claudia Rivero.

En la primera sesión, se trabajó el contacto con la mirada y el contacto con nosotros mismos así como con las otras personas, con diferentes actividades que potenciarán el movimiento y permitirán salir por unos instantes de las rutinas y preocupaciones personales, para establecer un espacio más íntimo y de pensamiento.

Mientras que el segundo día del taller estará enfocado al cuerpo y las atenciones que precisa para seguir funcionando de manera saludable pese a las exigencias y desgaste físico y psicológico que supone en muchos casos la atención a las personas dependientes.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.