El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, solicitó este jueves a la Directora general de Infraestructura Educativa, Ana Isabel Dorta, que se acometan las distintas obras de mejora y actuaciones pendientes de ejecutar en los centros escolares CEO Luján Pérez y Marente.
Ambos representantes políticos visitaron durante la mañana de hoy el CEO Luján Pérez, en el barrio de Casas de Aguilar, y el Centro de Educación Especial Marente. En cuanto al primero de ellos, las demandas se centraron en la culminación de las obras pendientes de ejecutar en el pabellón deportivo, concretamente en lo que se refiere a la instalación electrica y a la cubierta del mismo.
Rodríguez explicó que desde su inauguración en el año 2009, la instalación eléctrica del pabellón se conectó al propio centro "incumpliendo la normativa existente y con el riesgo de dejar sin suministro eléctrico a todo el centro escolar al demandar mayor potencia de la realmente contratada con la compañía suministradora", señaló.
La visita al Centro de Educación Especial Marente se realizó para que la representante del Gobierno canario conociese de primera mano las necesidades del mismo y dar respuesta así a las demandas planteadas por el colectivo de padres de este centro quienes durante una reunión mantenida recientemente con el alcalde plantearon la necesidad de que se acometan distintas obras de acondicionamiento y mejora en este centro destinado a alumnos con necesidades educativas especiales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50