Campaña de donación de sangre en Valleseco

Redacción Martes, 06 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

unidad donacion vallesecoEl Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Valleseco, pone en marcha una campaña de concienciación y captación de donantes de sangre con el objetivo de sensibilizar a la población de la importancia de garantizar la donación regular de sangre que permita su disponibilidad en el momento y lugar que se requiera.

La sangre humana es una sustancia que no se puede fabricar, por ello es vital contar con un grupo de donantes que garanticen el abastecimiento del Banco de Sangre. Una unidad móvil de extracción estará el jueves 8 y el viernes 9 de octubre, en la Plaza de San Vicente Ferrer.

Jueves 8 de 9.15 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas, y el viernes 9 de 9.15 a 13.30 horas. Las personas que deseen colaborar en esta campaña pueden acudir a la plaza del pueblo, donde serán atendidos por profesionales sanitarios.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.