Los populares galdenses felicitan una vez más a la anterior corporación insular en el Cabildo de Gran Canaria y concretamente al ex consejero de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo (PP) por su gran implicación y sensibilidad con las obras realizadas durante los últimos 4 años en Gáldar.
Debemos recordar, que aún con dinero presupuestado por el departamento de Cooperación Institucional que dirigía Antonio Hernández (PP) se están llevando a cabo múltiples obras por los diferentes barrios de Gáldar. Esta vez el turno le ha llegado a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, concretamente al vallado del campo de fútbol 7, donde entrenan y juegan centenares de niños cada semana. También comenzarán las obras para mejorar las condiciones de seguridad de la calle Numancia, en el barrio de Sardina. Ambas obras, tiene un presupuesto consignado superior a los 36.000 euros.
Para el PP de Gáldar, cabe destacar que se trata de dos obras tremendamente importantes. La primera de ellas, por constituir una reivindicación de hace años por parte de nuestro grupo político (PP de Gáldar), pero nos consta que igualmente por toda la comunidad deportiva, además de los propios padres y madres de los chavales que allí practican deporte.
La segunda de las obras, es también prioritaria al mismo tiempo que importante, porque entendemos que están en juego las viviendas y vecinos que viven en la zona de la calle Numancia, en el barrio turístico de Sardina de Gáldar.
Como resultado de estas obras que comenzarán en fechas muy cercanas, sólo nos queda felicitar a todas aquellas personas que han estado luchando para su ejecución al igual que al anterior consejero del Cabildo de Gran Canaria, por su sensibilidad a la hora de asignar partida presupuestaria a estos proyectos.
Por esta razón, los populares galdenses seguirán durante toda esta legislatura reivindicando obras que mejoren los diferentes entornos donde se practiquen deporte o alguna actividad física, ya que, es el mejor método que tiene nuestra población adulta y juvenil para evadirse de los tantísimos problemas cotidianos que tenemos que sortear.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50