Una cadena humana de voluntarios y voluntarias de Cáritas Parroquial de Valleseco, ha repartido alrededor de diez toneladas de comida entre los 13 centros de la Isla y más de 25 familias de Valleseco, alimentos procedentes de la Romería-Ofrenda de La Encarnación y La Manzana, uno de los momentos más importantes de las fiestas de la copatrona del municipio, y que tuvo lugar el pasado sábado, donde el pueblo se volcó en una gran muestra de solidaridad.
Un ejemplo, es las más de 2 toneladas de manzanas reinetas y de leche, o a su vez, las toneladas de papas, calabazas, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos de la tierra y no perecederos, por parte de las diferentes carretas de los barrios e instituciones del municipio, donde se han beneficiado los siguientes colectivos, San Juan de Dios; Proyecto Hombre; Cruz Blanca; las parroquias Lomo Los Frailes y Sagrado Corazón; los grupos de Cáritas, Lomo Blanco, El Polvorín, Servicios Generales, Arucas y Vecindario; Comedor Ntra. Sra. del Carmen; Las Residencias de Santa Catalina Labouré y la de Valleseco; y 26 familias del municipio.
Cáritas Parroquial, quiso dar las gracias a la solidaridad que ha manifestado nuestro pueblo, en la Romería-Ofrenda de este año, se ha recaudado la cantidad de diez toneladas para las familias más necesitadas, gracias de todo corazón.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180