El pleno del Ayuntamiento de La Aldea aprobó por unanimidad solicitar formalmente al Cabildo de Gran Canaria el reasfaltado de 22,93 kilómetros de vías insulares ubicadas en el término municipal. Del total, 14,43 kilómetros se encuentran en peor estado que el resto.
Esta solicitud se produce tras la celebración de varias reuniones entre la Consejería de Obras Públicas de la institución insular y la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento aldeano, en las que se ha analizado el estado de las vías.
Según informa la concejal de Urbanismo, Naira Navarro, "hemos establecido un orden de prioridad para la ejecución del reasfaltado, entendiendo que no va a ser posible que nos ejecuten la petición al completo de una sola vez".
Los tramos más urgentes, a juicio de la Concejalía de Urbanismo son, en primer lugar, el tramo desde El Hoyo a la Degollada de Tasarte, en segundo lugar La Playa - Andén Verde, desde Posteragua a la playa de Tasarte y en cuarto lugar desde el Cruce de La Playa hasta el barrio de El Cruce.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162