Ciudadanos en Arucas constituye su nueva junta directiva

Redacción Viernes, 02 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

ciudadanosarucasLa agrupación municipal de Ciudadanos (C´s) en Arucas ha elegido a su nueva junta directiva, que será coordinada por Juan Luis Amador. Junto a él, también formarán parte del equipo directivo Margarita Arroyo, que asume el cargo de responsable de Comunicación; Samuel Santana, que será el encargado del área de Política Municipal; Víctor Manuel Santana como responsable de Ciudadanía; y Juan Alejandro García como secretario y tesorero de la agrupación.

Con esta acción, "Ciudadanos en Arucas continúa con su proyecto de consolidación y expansión en el municipio", ha indicado el coordinador, quien ha añadido además que "junto al resto de afiliados y simpatizantes, la nueva junta directiva trabajará para resolver los problemas de los ciudadanos aruquenses".

El coordinador de la agrupación ha destacado que "C´s pretende ser una alternativa seria y honesta para los vecinos", motivo por el cual ha invitado a "todos los arunqueses a que se sumen al proyecto y contribuyan a construir una Arucas mejor".


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.