Este miércoles se inauguró en Gáldar, el centro de actividades físicas " Tía Nanda", un centro que nace de un sueño, de una experiencia y de un trabajo constante, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida emocional y física de todos sus usuarios.
Detrás de esta iniciativa se encuentra Nanda Pérez, experta en educación física, que lleva tiempo trabajando en la puesta en marcha de este centro,que tiene una filosofía propia, centrada en que cada una de las actividades que se oferta se fundamentan en " la no violencia al cuerpo en movimiento".
Así, cada persona creará en su proceso continúo de aprendizaje, un nuevo esquema corporal, una nueva forma de relacionarse con su cuerpo en movimiento.
En el centro de actividades físicas " Tía Nanda" se trabaja por un objetivo claro, que no es otro que el de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recuperase ya que nos movemos con patrones enfermizos, que sin lugar a dudas podemos cambiar, estructurando la inteligencia coporal a través de patrones y ajustes posturales saludables.
Los usuarios, a través de las distintas actividades que se ofertan, aprendarán nuevos patrones de movimientos, que posteriormente podrán integrar y desarrollar a lo largo de las sesiones.
En el centro de actividades físicas " Tía Nanda", se trabaja desde la no violencia y siempre desde el esfuerzo y no desde el dolor corporal, consiguienso así, un alto grado de tonificación y armonía.
El centro de actividades físicas " Tía Nanda" se encuentra en la calle Santiago número 11, en el casco de Gáldar. Teléfono 616337896.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223