El pasado lunes la comunidad escolar del CEO Luján Pérez pudo disfrutar de una educativa y muy entretenida charla sobre salud.
El profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Premio Canarias del deporte, D. Antonio Ramos Gordillo habló durante cerca de una hora sobre los beneficios directos que tiene, sobre el rendimiento escolar de los niños y adolescentes, la buena alimentación y el ejercicio.
Este lunes comenzaban las visitas de padres y madres en el CEO Luján Pérez, y aprovechando esta ocasión, el profesorado ha presentado a las familias un proyecto de potenciación de la buena alimentación entre los estudiantes del centro. La mejor forma de comenzar a andar en este camino hacia una buena salud física y mental no podía ser otra que el lenguaje claro y directo del profesor Gordillo.
Con frases como la del golfista español Seberiano Ballesteros en la que nos hace pensar sobre la importancia de la salud como un patrimonio vital, el prestigioso doctor galdense se acercó a los más grandes y a los más pequeños, transmitiendo la necesidad de la fruta, la verdura y los cereales como elementos fundamentales de un buen desayuno.
La sencillez de sus palabras, la cercanía de su mensaje y la facilidad con la que transmitió sus amplios conocimientos sobre el tema, han sido el ingrediente fundamental con el que comenzar un buen curso académico, alimenticio y saludable.
La comunidad escolar del CEO Luján Pérez aprovecha este medio para agradecer a D. Antonio Ramos Gordillo su viista a nuestro centro y su dedicación en pro de la salud de nuestros estudiantes.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223