Regional Preferente. Primera derrota del Becerril a manos de un San Antonio más efectivo

Redacción Domingo, 20 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

becerril19092015El Becerril sumó su primera derrota de la temporada a manos de un San Antonio que remontó el tanto inicial de los locales para acabar venciendo por 1-3, en la que ha sido la tercera victoria consecutiva del conjunto antoñito.

Guienses y capitalinos disputaron un encuentro poco vistoso y muy igualado, decantado por el mejor acierto del conjunto de Ángel Sánchez, ahora co-líder del grupo igualado con el Estrella.

santonio19092015La primera media hora de partido fue muy poco fluida. Ambos conjuntos no conseguían enlazar varios pases seguidos y la única forma de llevar peligro a las porterías era mediante acciones a balón parado. Así, tanto los locales Iván Guillén y Albertito, como el visitante Dailos lo intentaron con sendos remates de cabeza que no encontraron el premio del gol.
El conjunto local se adelantó en el marcador superada la primera media hora de partido por mediación de de Dani Valentín, que aprovechó un rechace del meta visitante Eduardo a disparo de Francis Falcón para materializar de cerca el 1-0 tras anticiparse a la zaga capitalina.

arbisantonioSin embargo el empate visitante llegó seis minutos después. Omar sacó rápido una falta y ante la pasividad de la zaga Chiqui enganchó desde el borde del área una volea imposible para Alexis. Con el resultado de empate a un gol se llegó al tiempo de descanso.
La igualdad predominó en la segunda mitad. No obstante los locales comenzaron llevando el peligro a la meta de Eduardo. David y Jorge lo intentaron desde la frontal, pero sus respectivos disparos no encontraron por poco el marco capitalino. Posteriormente fue Rayco quien lo intentó de falta directa, pero el meta visitante detuvo el esférico en dos tiempos.
Por su parte, bien posicionado en su parcela, el conjunto visitante buscaba 'robar' balones para montar rápidos contragolpes. En una de esas contras Anthony estuvo cerca de marcar de fuerte disparo, pero el cancerbero local Alexis lo evitó con una buena intervención.

Cuando menos parecía que pudiera moverse el marcador, a poco más de un cuarto de hora del final, Chiqui recibió el balón en tres cuartas partes de campo y tras zafarse de Cristo recortando para su pierna izquierda enganchó un perfecto remate 'enrroscado' que se coló en el fondo de la portería ajustado al palo derecho de la meta de Alexis. Un gol que desconcertó a un Becerril que a partir de ahí se estrelló una y otra vez contra la férrea defensa de la escuadra de Ángel Sánchez.
Y ya con el con el tiempo cumplido, el conjunto visitante sentenció el encuentro a su favor con una contra que Tutu culminó anotando a placer el definitivo 1-3 con el que posteriormente acabó el encuentro.

En otro orden de cosas cabe destacar el debut del jugador juvenil Pedro en las filas locales. El joven valor de la cantera verdiblanca entró en la convocatoria por las numerosas bajas del bando local y disputó algunos minutos del encuentro.

Ficha Técnica

CD Becerril: Alexis, Jorge, Dani, Samuel, Cristo, David, Dani Valentín (Rayco, 60'), Francis Falcón (Alexander, 80'), Iván Guillén, Omar y Albertito (Pedro, 85'). Entrenador: Juan Germán Jiménez

UD San Antonio: Eduardo, Moussa, Osiris (Raúl, 90+2)), Jony, Kilian, Omar, Javi (Dimas, 61'), Yosu, Dailos (Tutu, 70')), Anthony (Kevin, 75' ) y Chiqui. Entrenador: Ángel Sánchez.

Árbitro: Félix Lorenzo Pérez (Las Palmas), auxiliado por Javier Cardona Rodríguez y Roberto Gil Santana. Amonestó a los visitantes Moussa, Omar, Dimas y Javi, así como a los locales Samuel y Omar.

Goles: 1-0 (34') Dani Valentín, 1-1 (40') Chiqui, 1-2 (76') Chiqui, 1-3 (90') Tutu.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga de la regional preferente de Las Palmas, disputado este pasado viernes en el municipal de La Atalaya ante aproximadamente doscientos espectadores. Antes del inicio el conjunto local ofreció a su afición el trofeo de campeón de la pasada temporada de grupo 1 de la Primera Regional.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.