El Gran Canaria FS 15-16 se estrena este domingo en casa

Redacción Martes, 15 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

f2 cartelpartidoligaEl cuadro grancanario abre la Liga ante el Hércules San Vicente en el CID

Este fin de semana arranca oficialmente la temporada 15-16 en Segunda División. Y con ella se inicia la nueva andadura del Gran Canaria FS en la categoría. El representativo canario se estrena el domingo 20 de septiembre en el Centro Insular de Deportes midiéndose ante el Hércules San Vicente, en un duelo señalado para las 12.00 horas. La entrada es gratuita.

El conjunto grancanario, que parte entre la terna de aspirantes al ascenso, espera contar con el calor de la afición del fútbol sala de la Isla para iniciar el campeonato liguero con un triunfo. Y no sólo en este primer duelo, sino a lo largo de toda la campaña, para intentar conseguir todos juntos el objetivo marcado, que no es otro que luchar por alcanzar la Primera División. La plantilla está concienciada para dar lo mejor de sí e ilusionar a su hinchada para que ésta le brinde su apoyo durante todo el año.

Después de una fase de preparación intensa, jugadores y cuerpo técnico ya están ansiosos por comenzar la competición. El equipo llega bien enchufado a este pistoletazo de salida. Aunque por mor de la insularidad el conjunto que dirige Suso Méndez no ha podido medirse en la pretemporada a rivales de igual o superior categoría, la calidad de la plantilla ha permitido alcanzar la competitividad necesaria en los entrenamientos.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.